Cerrada lucha por el liderato de bateo en el torneo Germán Pomares

Más Leídas

El leones Enmanuel Meza es el actual líder de bateo seguido muy de cerca por Ofilio Castro, Rafael Estrada y Jimmy González, en el torneo German Pomares-2021.

Enmanuel Meza es el líder de los bateadores del Pomares
Enmanuel Meza es el líder de los bateadores del Pomares

Meza del conjunto de Leon, conecta 52 imparables en 119 veces al bate para un promedio de 437 puntos, el sub líder es Ofilio Castro de los Dantos con 425, el jinotegano Estrada tiene 423, Jimmy González de los Productores de Boaco 420, Edgar Montiel del Boer 398 y Ariel Rayo de los Indigenas de Matagalpa 389.

-Publicidad-

En cuadrangulares el líder es Ramón Flores de Nueva Segovia con trece, Luis Montealto del Frente Sur-Rivas es sub líder con doce. En empujadas, Montealto tiene 50 y Flores 43.

El líder en imparables es Ofilio Castro con 54, Meza, Estrada y Montealto tienen 52. En anotadas, Juan Diego Montes del Frente Sur-Rivas y Benjamín Alegría de los Dantos tienen 36 cada uno. En bases robadas Montes esta en la cima con 16.

En dobles conectados, Rommel Mendoza de la Costa Caribe, Juan Carlos Urbina del Boer y Ramón Flores de Nueva Segovia tienen 13 cada uno, el triples Christian Sandoval de los Toros de Chontales tiene ocho.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes