Inicio Deportes del Mundo

Cero sexo para los jugadores de Panamá en el Mundial de Futbol

121

El director técnico de la selección panameña de futbol, Hernán “Bolillo” Gómez, prohibió a sus jugadores mantener relaciones sexuales mientras disputan el Mundial de Rusia-2018, así lo confirmó el defensa Harold Cummings en reunión con la prensa internacional.

“Como en todas las selecciones, hay restricciones y esa que tú mencionas es una de ellas”, respondió el defensor al ser cuestionado por este tema. Pero más allá de las restricciones que imponga el entrenador, los jugadores somos conscientes de que para rendir hay que hacer sacrificios y éste (el sexo) es uno de ellos”, añadió el jugador panameño en conferencia de prensa en Rusia.

“Es una regla de la FIFA e independientemente del gusto o no gusto ya está estipulado y no se va a cambiar. En la MLS ya estamos acostumbrados al sistema y no veo nada negativo que afecte al fútbol, mejora el ‘fair play’ y ayuda al árbitro, que no tiene ojos en la espalda para ver todo lo que ocurre en la cancha”, expresó Cummings de 26 años sobre el uso del VAR en el mundial.