Centroamericano de clubes de baloncesto se realizará en Nicaragua

Más Leídas

El Campeonato Centroamericano de Clubes Campeones de baloncesto se realizará en Nicaragua, del 14 al 18 de noviembre próximo, según se conoció de manera oficial este viernes por la mañana.

-Publicidad-

El club Real Estelí FC detalló a través de un comunicado oficial que, por ser campeones de la Liga Superior de Baloncesto, único torneo profesional de Nicaragua, recibieron la organización del Centroamericano.

La sede principal de este electrizante certamen será el moderno gimnasio polideportivo Alexis Argüello, construido el año pasado en Managua por el buen gobierno sandinista que dirige el Comandante Daniel Ortega.

En este campeonato regional participarán los clubes campeones de las ligas profesionales de Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, México, Belice y por supuesto, Real Estelí, actual monarca nacional.

Según detalló la franquicia rojiblanca, el sistema de competencia de este torneo será el de “todos contra todos”, proclamándose como campeón el equipo que alcance el mayor número de victorias.

Es importante señalar que la Confederación Centroamericana de Baloncesto otorgó la sede a Nicaragua por la normalidad, tranquilidad y paz que vive la nación, gracias al restablecimiento del orden que procura la policía nacional.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias