Centro Turístico Xilonem con diversiones para el 1 de enero 2020

Más Leídas

Ell centro turístico Xilonem, ubicado en el kilómetro 16 de la carretera a Masaya, realizará el próximo 1 de enero 2021 un maratón de diversiones por solo 20 córdobas de entrada para los adultos y 10 los niños.

El grupo nicaragüense Xolo Batucada presentará a sus espectaculares modelos, habrá animación en tarima y muchas regalías a través de diferentes concursos y sorpresas, según noss informó Eddy Martínez, administrador de dicho centro turístico.

-Publicidad-

Este domingo estuvo lleno, con decenas de familias de diferentes lugares del país; algunas iglesias también llegaron a realizar sus eventos, incluso hubo excursiones desde otros municipios de Nicaragua.

Xilonem está abierto desde las 09 de la mañana a las 04 de la tarde de martes a domingo.

Los visitantes pueden llevar sus comidas y bebidas, menos licor. Y para bañarse en las piscinas deben usar trajes de baño de seda o alicradas; además no se permiten mascotas y los niños deben estar en toto momento bajo la supervisión de un adulto.

El centro turistico tiene 3 piscinas; la más honda es de 3.25 metros mientras que las otras dos son para menores de edad.

También cuenta con atención preferencial a personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes, niños y embarazadas gracias a la política del gobierno sandinista, declaró el administrador.

Para los que no llevan su comida pueden comprar en cualquiera de sus 15 quioscos: Comida tradicional, asados o fritangas, bebidas gaseosas y jugos, además dulces, o comprar algún antojo a los vendedores por cuenta propia.

Nuestras Noticias