Centenares se dieron cita este fin de semana en la Laguna de Xiloá

Más Leídas

Centenares de personas se han dado cita este último fin de semana de vacaciones de Semana Santa en el Centro Recreativo Xiloá, ubicado a 20 kilómetros del centro de Managua.

Los visitantes disfrutaron en los Centros Turísticos de la animación y concursos llevados por el Instituto Nicaragüense de Turismo, que obsequió bonitos suvenires como gorras, camisetas y sombrillas.

El señor Junior Navarrete, habitante de Ciudad Sandino dijo “Venimos en familia en un paseo en una ruta 210 que nos trajo para que pasáramos todo el día y al caer la noche nos vamos a ir bien contentos porque esta agua es relajante”.

Los veraneantes además de disfrutar de las frescas aguas, aprovecharon para comer alimentos típicos como el chancho con yuca, vigorón, enchiladas, tacos y pollo asado con gallo pinto y tajadas. Los precios varían según el vendedor, pero oscilaban entre 30 y 100 córdobas el servicio.

En Xiloá el puesto médico instalado brindó atenciones variadas durante los días de vacaciones. “Ahí estamos brindando atención desde el día 27 de marzo hasta hoy 4 de abril. Hemos atendido personas con infección en las amígdalas, dolores de cabeza, que es lo más común por el sol y un herido por cortadura”, dijo Kenia Patricia Mujica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes