Inicio YA Mi Municipio

Centenares de montados dicen presente en desfile hípico en honor a Santa Teresa, en Carazo

284
Compartir

santa-teresa

Centenares de montados de distintos puntos del país, dijeron presente en el Desfile Hípico realizado la tarde de éste domingo en honor a Santa Teresa en el municipio del mismo nombre, en el departamento de Carazo.

El Desfile Hípico arranco en el kilómetro 51 de la carretera Panamericana Sur hacia el parque central del municipio de Santa Teresa.

Mientras unas familias se deleitaban en el desfile hípico, otros disfrutaban de las ricas comidas, bebidas y demás en la Feria realizada en el parque central, organizado por la Alcaldía, liderada por la compañera Xiomara Lezama.

En horas de la mañana, se ofició una misa en la iglesia de Santa Teresa, y posterior una solemne procesión en que los fieles católicos agradecieron los favores y milagros recibidos por la santa.

Por otra parte informamos que en el departamento de Jinotega, éste domingo se realizó un Desfile Hípico que se desplazó por las principales calles. El mismo se realizó en saludo al 125 aniversario de haber sido elevada a ciudad, mismas que iniciaron el 7 de octubre y concluyeron éste domingo.