Centenares de familias disfrutan del Paseo Xolotlán

Más Leídas

46130Un lleno total registró este fin de semana el recién inaugurado Paseo Xolotlán, con las cientos de personas de todas las edades que conocieron réplicas de la vieja Managua.

El Paseo Xolotlán, con 75 imágenes de los antiguos edificios que tenía la capital antes del terremoto de 1972, se convirtió en un nuevo museo en el que los jóvenes pueden aprender un poco de la historia y de las características de la vieja Managua.

-Publicidad-

“Estoy volviendo al pasado, yo que anduve cuando estaba pequeño, recorriendo lo que era esta Avenida Roosevelt, estamos reviviendo, y lo poco que me acuerdo le voy diciendo a mis nietos”, nos dijo muy emocionado don Rodrigo Pérez, habitante de la colonia Francisco Morazán.

“Mira hijo eso era la Avenida Roosevelt, ese era el Club Plaza, por allá está el Gran Hotel, el antiguo edificio del INSS, el Banco Central, todo esto antes se miraba bellísimo y ahora me parece que lo estoy viendo nuevamente” expresaba a sus vástagos doña Luz Maltez, de 76 años, y habitante del barrio El Recreo.

El Paseo Xolotlán está abierto al público de lunes a viernes de 2 a 9 PM y los fines de semana de 9 de la mañana a 9 de la noche.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias