Celoso Tiktoker podría recibir pena de muerte por asesinar a su esposa

Publicado el

Más Leídas

El tiktoker Jinnkid de 29 años, quien es famoso por parodiar a Tony Montana de “Scarface”, es el principal sospechoso del asesinato de su esposa y un hombre, que era amigo de la mujer.

El doble crimen tuvo lugar el pasado jueves en el edificio Spire, un rascacielos de San Diego, California, Estados Unidos.

Posteriormente, Jinnkid intentó escapar y fue a buscar a su hija de cinco años a la escuela. No obstante, las autoridades policiales lograron detenerlo y puesto en prisión sin derecho a fianza en la cárcel central de San Diego, acusado por doble homicidio.

Durante la audiencia realizada al tiktoker no se declaró culpable, pese a que confesó haber matado a su esposa porque pensó que lo engañaba.

Asimismo, detalló que antes de cometer los crímenes, instaló una aplicación en el iPad de su hija para espiar lo que sucedía a su alrededor, y fue de esa forma que supuestamente oyó una conversación de su mujer con el otro sujeto, asegurando que le mentía.

El fiscal adjunto del distrito, Taren Brast, señaló que el tiktoker y su esposa se habían separado el pasado 18 de octubre, por lo que el imputado se había trasladado a un hotel.

Medios locales vaticinan que, de ser declarado culpable, el tiktoker podría recibir la pena de muerte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes