Celoso mata a sujeto que le piropeó a su mujer frente a un hospedaje

De una cuchillada en el tórax fue ultimado Santos Mauricio Hernández Méndez, de 36 años, después que en estado de ebriedad le lanzó un piropo vulgar a una mujer que acompañada de su cónyuge se dirigían hacia un hospedaje en la zona número 2 de San Sebastián de Yalí, Jinotega.

El homicidio sucedió de la Casa Cural una cuadra al norte y 50 metros al oeste, por donde Francisco Hernández Guzmán, de 38 años, iba en compañía de su cónyuge Ana Elizabeth Casco Gutiérrez, de 37 años, hacia el hospedaje de Anastasio cuando se encontraron con el sujeto ebrio.

De acuerdo a las investigaciones policiales, Santos piropeó de forma obscena a Ana Elizabeth, por lo cual Francisco se dirigió al sujeto y le asestó la estocada en el tórax con un cuchillo quesero, lesionándolo de gravedad.

En estado agónico, Santos fue llevado en una patrulla policial al hospital Vitoria Mota, de Jinotega en donde falleció poco tiempo después, en tanto Francisco fue capturado en el hospedaje, cuando se disponía a dormirse con su amada.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?