Celoso mata a sujeto que le enamoraba a su esposa en Matagalpa

Más Leídas

Marlon Antonio López Ramírez, de 35 años, fue asesinado de 7 puñaladas a manos de Rafael López Manzanares en la comarca El Cristal, localizada en el municipio de Ciudad Darío, en el departamento nicaragüense de Matagalpa.

Cazadores de Noticias relataron que Rafael López fue alertado por sus vecinos que Marlon le enamoraba a su mujer y siempre que él se iba a trabajar a Managua, este llegaba a visitarla.

Las habladurías llevaron a López Manzanares a idear un plan para descubrir la supuesta infidelidad de su mujer, de 33 años de edad, y despejar las dudas que le zumbaban en la mente.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el pasado 11 de agosto Rafael López le dijo a su mujer que regresaría antes a su trabajo en Managua, donde labora como ayudante de mecánica.

Sin embargo, después de salir del inmueble y hacer creerle a la fémina que no regresaría, decidió volver una hora después y encontró a López Ramírez en una sola “platicadera” con la fémina.

El hecho llenó de celos a López Manzanares quien le clavó un cuchillo en el tórax, cuello y espalda a la víctima, causándole una muerte instantánea.

Por su parte, el celoso sujeto huyó con rumbo desconocido por lo cual es buscado por las autoridades policiales de Nicaragua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes