Celoso deja grave a pinolera y le mata al nuevo novio en Costa Rica

Más Leídas

Una nicaragüense de 32 años de edad, cuyo nombre no fue revelado, resultó gravemente herida al ser atacada a puñaladas por su ex cónyuge José Álvaro Mayorga Naranjo, de 47 años, quien además le quitó la vida al nuevo novio de ella, en Buenos Aires de Puntarenas, Costa Rica.

Celoso deja grave a pinolera y le mata al nuevo novio en Costa Rica
Celoso deja grave a pinolera y le mata al nuevo novio en Costa Rica

Según las autoridades, la noche del sábado Mayorga atacó a puñaladas a su expareja, quien es madre de cinco hijos, y a la nueva pareja de ella Roberto Abarca, de 57 años, quien quedó muerto en el lugar.

-Publicidad-

De acuerdo a los informes la pinolera había salido a celebrar su cumpleaños con Abarca y cuando regresaron a la casa de ella, Mayorga los estaba esperando.

Para entrar a la vivienda el sujeto despegó unas tablas y cuando la pareja entró, hirió a Abarca en varias ocasiones, y lo mismo hizo con ella, causándole profundas heridas en el abdomen.

Luego de cometer el crimen y dejar delicada a la mujer, Mayorga huyó y los vecinos avisaron a las autoridades, pero cuando estas llegaron Abarca estaba ya sin vida; en tanto a la nicaragüense la llevaron al hospital de Buenos Aires.

Ayer domingo, la Policía detuvo al atacante, a unos kilómetros de donde ocurrió el ataque.

Nuestras Noticias