Celebrarán el 64 aniversario natal del tricampeón Alexis Argüello

Más Leídas

El Movimiento Deportivo Alexis Arguello tiene previsto realizar varias actividades, en saludo al 64 Aniversario del nacimiento del primer pinolero Tricampeón Mundial de Boxeo, que nació un 19 de abril.

Las actividades en honor al Flaco Explosivo iniciarán el 15 de abril con un encuentro Nacional del Movimiento Deportivo Alexis Arguello, en el que participarán atletas y promotores deportivos de barrios y comunidades de todo el país, a realizarse en el Instituto Nicaragüense de Deportes IND

-Publicidad-

También se realizará un concurso de pintura y dibujo con la participación de jóvenes de barrios y comunidades, quienes demostraran las mejores facetas de flaco explosivo durante su trayectoria boxística, actividad que se efectuará el domingo 17 de Abril, en el Paseo Xolotlán.

Además se efectuará un encuentro deportivo con jóvenes boxeadores y glorias profesionales del boxeo nacional, conversando sobre el legado deportivo del “Caballero del Ring”, reunión que se realizará el lunes 18 de Abril, en el PAEBANIC.

Por otra parte, el propio día de su nacimiento, el 19 de abril a las 9 de la mañana en la Plaza de Las Victorias se realizará una Serenata y entrega de ofrenda floral en el monumento de Alexis Arguello.

Ese mismo día en horas de la tarde se efectuaran carteleras boxísticas en todos los departamentos del país, informaron miembros del Movimiento Deportivo Alexis Arguello.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias