Celebran Misa en la Santa Sede por el descanso de fallecidos en brutal masacre

Más Leídas

El embajador de Nicaragua ante el Vaticano, José Cuadra Chamorro, dio a conocer que este lunes se realizó en la Santa Sede una misa por el descanso eterno de las personas asesinadas en un brutal ataque en el norte del país, luego de concluir la celebración del 35 Aniversario de la Revolución.

En un mensaje dirigido a la Compañera Rosario Murillo, el representante de nuestro país ante el Vaticano de igual forma expresó sus muestras de solidaridad ante las familias afectadas.

-Publicidad-

A continuación, el mensaje íntegro:

Excelentísima
Primera Dama
Compañera Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Excelentísima Primera Dama:

Por este medio me es grato dirigirme a Usted e informarle las instrucciones del Sr. Embajador, José Cuadra Chamorro: ante El Criminal y cobarde ataque a una caravana de simpatizantes sandinistas que dejó como resultado la muerte de cinco personas en el norte del país, nuestra solidaridad y oraciones para los familiares de las víctimas agredidas, originarios de San Juan de Limay, Matagalpa y Quilalí.

En esta oportunidad se ha celebrado El día de hoy a las tres de la tarde una misa por El eterno descanso de Los difuntos, acto religioso celebrado por Mons. Franco Piva, junto a Los sacerdotes de la comunidad Nicaragüenses presentes en Roma.

El personal de esta mision rinde en este modo, homenaje y nuestras mas sinceras condolencias a Los familiares. Ripudiando al mismo tiempo tan cruel gesto.

Sin más que agregar aprovecho la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

Atentamente

Marvin Alberto Padilla
Agregado
Embajada de Nicaragua 
ante la Santa Sede



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias