Celebran en Muelle de los Bueyes, Primer Concurso de Danza Folklórica

Más Leídas

32e0741e68cabc7552333046597de1b4_XLMiembros de la Juventud Sandinista de Muelle de los Bueyes, realizaron el primer concurso inter-colegial de danza folklórica, en el que participaron estudiantes del instituto Emmanuel Mongalo y Rubio de Presilla, el Grupo de danza Rubén Darío, de El Espavel y el anfitrión, el centro de educación secundaria 14 de septiembre.

El evento artístico se desarrolló en un centro recreativo de aquel municipio del Caribe Sur Zelaya, al que asistieron muchos espectadores y medios de comunicación locales y nacionales..

-Publicidad-

Los grupos participantes bailaron música folklórica del pacífico, danza caribeña, libre y opcional. Los aplausos y méritos se los llevó el grupo de danza Rubén Darío de la comunidad El Espavel, al apoderarse del primer lugar.

El coordinador del grupo ganador, coreógrafo y profesor Álvaro Ernesto López, se mostró contento con el resultado y manifestó, que haber alcanzado el primer lugar del evento, es el fruto de mucho trabajo e inversión de los padres de familias y de la comunidad de El Espavel.

Agregó López, que el grupo de danza Rubén Darío, tiene grandes retos y uno de ellos es representar a Muelle de los Bueyes en el concurso departamental de danza y que también, se preparan para presentarse en los próximos días en Guanacaste, Costa Rica.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias