Celebran el Día Internacional del Yoga, en Nicaragua

Más Leídas

Estudiantes de las diferentes escuelas de yoga existentes en Nicaragua se reunieron este sábado en el Polideportivo Alexis Argüello para conmemora el Día Internacional del Yoga.

“El yoga te enseña a respirar, a vivir con paz interior y en paz con tu entorno”, dijo a Tu Nueva Radio Ya, la profesora Kiang´tsu Galeano de Yoga Urbana Nicaragua.

Detalló que a nivel nacional existen alrededor de 8 escuelas de yoga, que ofrecen clases de esta práctica milenaria cuyos precios van, desde 4 dólares por sesión hasta 30 dólares la mensualidad.

Durante el evento, en representación del Gobierno Sandinista, el Canciller Denis Moncada, transmitió los saludos del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo a las autoridades de la Embajada de India en Nicaragua, maestros y alumnos de yoga.

Recordó que gracias a los lazos de hermandad y cooperación entre ambos países hermanos, en el mes de marzo India entregó 200 mil dosis de vacuna Covishield, contra la COVID-19.

“Celebramos las excelentes relaciones de amistad, solidaridad, cooperación, culturales y políticas que desarrollamos actualmente entre nuestros pueblos y gobiernos”, dijo Moncada.

El yoga es una disciplina milenaria que se origina de India, desde hace más de 5 mil años. Se celebra en el mundo el 21 de junio de cada año, pues ayuda a desarrollar mayores destrezas físicas, mentales y espirituales.

El yoga es ideal para personas con problemas de la columna, personas que padecen insomnio o tienen problemas de concentración. Los interesados pueden visitar la página de facebook: Día Internacional del Yoga Nicaragua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes