Celebran el Día del Bombero con un alegre desfile en Chinandega

Más Leídas

Con un desfile que recorrió las diferentes calles de Chinandega, los bomberos, autoridades municipales e invitados, celebraron este domingo el Día del Bombero, en reconocimiento a la unificación de las fuerzas bomberiles para atender más rápido y eficaz las emergencias reportadas por la población.

“Los Bomberos Unificados estamos al servicio del pueblo, sin distinción de ningún tipo. Atenderemos con prontitud a quien sea que nos reporte una emergencia”, expresó el Comandante Ramón Landero, director general de los Bomberos Unificados del Ministerio de Gobernación.

-Publicidad-

Landero detalló que gracias a la buena voluntad del Gobierno Sandinista este año se construirán 24 estaciones bomberiles en todo el país y muestra de ello es que el próximo 11 de febrero se inaugurará la del municipio de La Paz Centro, en el departamento de León.

“Este año 2020 lo cerraremos con 101 estaciones de bomberos construidas y equipadas con fuerzas, medios y condiciones dignas de trabajo, algo que solo se ha logrado gracias a la preocupación y dignificación de nuestras fuerzas por parte del Comandante Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias