#CazadordeNoticias denuncia a conductores irresponsables en Managua (+Video)

Más Leídas

La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, sigue siendo el medio de preferencia para el pueblo a la hora de denunciar todo tipo de casos, y por eso este lunes recibimos a través de nuestra página en Facebook, un video enviado por Jorge Medrano, en el que denuncia la irresponsabilidad de un conductor de microbús interlocal que invadió el carril por donde él se desplazaba en su automotor.

El hecho denunciado ocurrió en el kilómetro 7 y medio de la carretera Sur, en los semáforos de una nueva plaza comercial, en donde a través del video se observa como el microbús que cubre la ruta Jinotepe-Managua, plaza de Carazo 108-58, invade el carril sin importarle la suerte de sus pasajeros o conductores de otros vehículos.

-Publicidad-

El microbús es de los que se estacionan frente a la UCA, y tras varios minutos de querer “aguevo” adelantar volándose la doble raya amarilla, otro vehiculo le da entrada y al pasar al lado de Jorge Medrano se ríe de el al ver que lo está filmando y sigue su camino como si nada.

Tu Nueva Radio Ya hace un llamado a los dueños de cooperativos de interlocales a corregir este tipo de situaciones que pone en peligro la vida de sus usuarios, porque es mejor perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.

En el video también se observa que detrás del microbús venían 2 taxis también irrespetando las señales de tránsito, cuyos conductores al pasar al lado de Jorge Medrano le hicieron gestos obscenos, por lo que la policía debería tomar cartas en el asunto, para prevenir fatalidades.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias