Inicio Deportes del Mundo

Castillo ante un mexicano en primera velada de PRODESA

216

Sergio Castillo

“Duelo de Titanes” ha sido denominada la cartelera boxística que realizará este viernes 28 de febrero la empresa promotora de boxeo PRODESA en el Gimnasio Alexis Arguello, a partir de las 07:00 de la noche.

La pelea estelar será entre el nicaragüense Walter Castillo, quien se encuentra renqueado en la Asociación mundial de Boxeo (AMB), y el mexicano Eugenio López. El combate semi-estelar lo protagonizarán Henry Maldonado ante Bayardo Ramos, y la tercera pelea en importancia será entre Eusebio Osejo y Rafael Castillo.

“Todo está listo para este viernes, los boxeadores ya están ansiosos de subir al ring y dar lo mejor de sí en sus respectivos combates”, aseguró Silvio Conrado promotor de la velada

“Esta pelea es muy importante para Walter Castillo, ya que hay empresas estadounidenses como la cadena internacional ESPN que están interesados en montar una pelea entre el púgil pinolero y un mexicano posiblemente en mayo”, afirmó Conrado.

El mexicano Eugenio López, aseguró “que viene muy bien preparado para esta pelea ya que ha visto más de tres videos y tiene las armas necesarias para derrotar al prospecto pinolero”.

El combate entre Walter Castillo y el mexicano Eugenio López está programado en peso Welter (147 Libras) y a 10 Rounds. Las entradas para la velada tienen un precio de 100 córdobas en Gradas y 150 Córdobas en Ring Side.