Castigaron nuevamente a Erasmo Ramírez con Seattle

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

El nicaragüense Erasmo Ramírez nuevamente fue castigado este martes con el conjunto de los Marineros de Seattle en el beisbol de las Grandes Ligas. Permitió 2 carreras en 2.0 entradas lanzadas, un cuadrangular y permitió 3 imparables.

Los Azulejos de Toronto fueron quienes castigaron a Ramírez en el sexto episodio donde Edwin Encarnación estremeció a Erasmo con un cuadrangular de más de 400 pies.

-Publicidad-

Después de esta actuación, Ramírez se mantiene con balance de 1 Victorias 6 Derrotas y su efectividad saltó hasta 5.26, permite 44 carreras limpias en 75.1 entradas, permite 82 hits de los cuales 13 son cuadrangulares. Regala 34 bases por bolas y poncha a 60.

La actuación del nica fue la siguiente: En la parte baja del sexto episodio enfrentó a José Reyes quien fue dominado en elevado al jardín central, José Bautista le conectó sencillo al jardín derecho para que después Edwin Encarnación lo estremeciera con el cuadrangular 34 de la temporada para las dos carreras.

Posteriormente Adam Lind ligó sencillo al center, Munenori Kawasaki fue golpeado por el rivense, Dalton Pompey se ponchó tirándole y Anthony Gose falló en roletazo a la segunda base para cerrar el episodio.

En el séptimo inning el nica dominó a Josh Thole en elevado al jardín izquierdo, Ryan Goins falló en batazo a la segunda base y José Reyes también falló en batazo al campo corto para cerrar la actuación del nicaragüense en el partido.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias