Caso de infidelidad escandaliza Facebook, y comadres caribeñas se dicen hasta de lo que van a morir

Más Leídas

Mujeres convierten autobús en un ring de boxeo, en la ciudad de Managua (+Video)

Una madre y su hija convirtieron una unidad de autobús, que cubre la ruta a la comarca...

Pareja protagoniza escena de “amor a lo cavernícola” en León

Marta Izaguirre y Eugenio Cerro fueron grabados al momento que literalmente se arrancaban parte de su piel...

Encuentran cadáver de jovencita en un plantío de maíz en Cinco Pinos, Chinandega

El cadáver de una joven de apellido Soriano, de unos 17 años de edad, fue encontrado la...

Sepultan a pareja de novios que murieron el día que decidieron irse a vivir juntos en Estelí

Este lunes fueron sepultados los novios Bryan Efraín Herrera Flores, de 28 años, y Mildred Muñoz Laguna,...

Una historia de infidelidad ha robado la atención de los usuarios de la red social Facebook, donde una joven la arremete contra la amante de su Romeo, a quien le encontró en su celular las fotos bien abrazadito con su comadre.

La historia de infidelidad tiene lugar en el Ayote, en el Caribe Sur de Nicaragua, donde la joven con el perfil Fátima de Rocha posteó en su muro: “Miren lo que me encontré en el cel de mi marido, hay que ver que hay zo… bien sobradas, sabiendo que él tiene mujer, ahí andan de sobradas”.

-Publicidad-

La enfurecida mujer sin pensarla dos veces puso el nombre de su comadre, quien en Facebook aparece como: Ugarter Valle Miluu Argelita, a quien calificó como una zo… sobrada, y de “ipegüe” le pregunta a sus amigos virtuales: ¿Digan ustedes si no tengo la razón?

20160301164544

Por su parte, la denunciada no dudo en responder: “Oe que te pasa @%?$, respeta yo no tengo nada con ese @&%#”, y cuando la Fátima vio que acaparo la atención de su rival, empezó a aventarle “riata” diciéndole: “Si todo mundo sabe la plaga que sos, que en cualquier moto te enganchas”.

Tras el “choque de tapas” a través de Facebook la tal Ugarter Valle Miluu Argelita, se excuso diciendo: “yo no sabía que era tu hombre, si no ni verga con él”, conversación a la que se sumó la usuario Milagros Fontana Rosa, quien le echó más leña al fuego diciendo: “jajaja tu marido, si ese #@&% hasta conmigo anduvo, si es un zorro”.

20160301164855
20160301165006

Después de 300 comentarios en los que se dicen hasta de lo que van a morir, y haciendo caso omiso a los cibernautas que las llaman a la cordura y que no se sigan denigrando como mujeres, tanto la Fátima de Rocha como la Ugarter Valle, después de quedarse sin palabras despectivas dejaron de escribirse.

Lo cierto es que del marido de la tal Fátima de Rocha no se supo el nombre, pero si sale bien bolo y con los ojos bien desorientados abrazando a la tal Ugarter Valle Miluu Argelita, quien inmortalizó el momento con el flaco semental tomándose varios selfies.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

Clase de funcionario | Lencho Catarran

Clase de funcionario | Lencho Catarran

Nuestras Noticias

Inicia juicio para esteliano que mandó al otro mundo a su progenitora

Por el delito de Parricidio es procesado judicialmente el sujeto José Luis Cruz Espinoza quien el pasado...

La condenaron a 30 años, por matar a su esposo a quien halló violando a su hijita, en Guatemala

Más de 50 machetazos le asestó Susana Herrera García a su esposo al encontrarlo violando a su pequeña hija de 5 añitos,...

Cargadores tradicionales elaborarán altar de Santo Domingo en sede cercana al Gancho de Caminos

El Comité de Cargadores Tradicionalistas de Santo Domingo de Guzmán, instalará el primero de agosto un altar con una réplica de la...

MARENA lanza Safari Fotográfico para promover las Rutas Ecológicas de Nicaragua

El compañero Javier Gutiérrez, Vice ministro del Ministerio de los Recursos Naturales (MARENA), dio a conocer que las familias ya cuentan con...

Nicaragüense muere debido a las altas temperaturas que afecta España

El nicaragüense Eleazar Blandón, de 42 años, murió la tarde del sábado a causa de un golpe de calor o sobrecalentamiento del...

Noticias Relacionadas