Caso bochornoso: Sujetos embriagan a un niño e intentan abusarlo en Las Jagüitas

Más Leídas

La Policía Nacional capturó esta tarde a Lester Francisco Mejía Vallecillo y Jaime Daniel Herrera Vallecillo, ambos de 20 años de edad, por presuntamente embriagar a un menor de unos 11 años de edad, e intentaron abusarlo sexualmente en la comarca Las Jagüitas, ubicada en el distrito 5 de Managua.

Según Cazadores de Noticias, el niño llegó a descargar un juego de celular a la casa de los sujetos quienes aprovecharon el momento para darle licor.

-Publicidad-

“Él niño nos dijo que uno de los tipos se sacó el miembro viril y le decía que se le sentara”, dijo un tío del menor a Tu Nueva Radio Ya.

Posteriormente, el infante se fue de la casa y sus padres al verlo llegar ebrio le preguntaron porque estaba tomado y el menor les confesó el bochornoso hecho.

Denuncian a morboso que grababa a su vecina mientras se bañaba, en Carazo

El caso fue denunciado a Tu Nueva Radio YA por una pobladora de la zona que escribió a nuestra línea WhatsApp 8711-0456 para dar a conocer el caso que es investigado por agentes de la estación cinco de policía.

Tras cometer el hecho, los sujetos se encerraron dentro de la casa que le cuidan a un familiar evitando así ser linchados por familiares y vecinos del menor que llegaron a rodear el inmueble para hacer justicia con sus propias manos.

Agentes policiales ingresaron a la vivienda para capturar al par de sujetos y trasladarlos a la estación.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias