Casi 60 sujetos fueron detenidos por delitos de alta peligrosidad en última semana

Más Leídas

Un total de 59 sujetos involucrados en diferentes delitos de mucho peligro para la ciudadanía fueron detenidos en diferentes puntos del país por agentes de la Policía Nacional entre el lunes 27 de enero y el domingo 2 Febrero de 2020.

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe de la Policía en Managua, detalló que entre los presos se encuentran dos por homicidio, 44 por asaltos a mano armada, 10 abastecedores de drogas y tres cabecillas de bandas delictivas.

-Publicidad-

Asimismo, el jefe policial dio a conocer que en la semana también fue desarticulada una agrupación delincuencial.

Agregó que entre las evidencias ocupadas por la Policía Nacional a los delincuentes están 10 armas de fuego, 40 libras de marihuana, una motocicleta y un automóvil.

Entre los detenidos están Edwin Javier Aguilar Cruz y Cristopher Antonio Conrado Bone ambos con antecedentes de robo con intimidación, quienes fueron los autores del delito de Lesiones en perjuicio del boxeador Ricardo Mayorga Pérez, cometido el Jueves 23 de enero 2020 en el barrio Laureles Sur.

Presos en Managua
Presos en Managua

También fue arrestado Uriel González Lanzas, cuando iba trasladando 21 libras de marihuana en San José de Bocay, Jinotega.

Harold Vivas, Yader Peña, Lester Brenes y Julio Guzmán, fueron detenidos por abastecimiento de drogas en Managua. A los delincuentes se les incautaron 10 libras de marihuana.

En el municipio de Chichigalpa, Chinandega, fue apresado Harold Ananías Andino Espinoza, quien portaba dos libras de marihuana.

Maryel Ilicia Bervis Zeledón es otra que fue puesta tras las rejas en San Marcos, Carazo, luego de que le encontraron dos libras de la yerba maldita.

Yeser Donay Rizo Mejía, José Fermín Juárez Espinoza y Juan Carlos Miranda González, también fueron detenidos en Matagalpa, León y Río San Juan, con cuatro libras de marihuana.

Pedro Aburto, Bryan Mairena, Jairo Peralta, Franklin Espinoza, David Largaespada, Bayardo Avilés y Francisco Martínez, figuran entre las decenas de sujetos que fueron puestos tras los barrotes por andar cometiendo asaltos en diferentes puntos de Managua.

Sujetos presos
Sujetos presos
-Publicidad-

Nuestras Noticias