Casi 20 sujetos fueron arrestados por distintos delitos en Chinandega

Publicado el

Más Leídas

Las autoridades policiales de Chinandega pusieron tras las rejas a 19 sujetos que cometieron distintos tipos de delitos contra la población entre el miércoles 10 y el lunes 15 de noviembre.

La jefatura policial detalló que los detenidos son tres por robos con intimidación, siete por robo con fuerza, tres por robo con violencia, cinco por lesiones y uno que atentó contra la vida y dignidad de la mujer

Yader Uriel Aguilar Guillén y Gerson Leonel Olivas Andrade fueron capturados por cometer asaltos en San Francisco del Norte y Somotillo.

Carlos José Garmendia Soza cayó preso por asaltar y despojar de sus celulares a las ciudadanas de iniciales A.J.P.M y A.R.R, en el barrio El Calvario, del municipio de Chinandega.

Juan Carlos Montano Ventura y Steven Isaac Pérez Méndez fueron apresados por cometer robos con violencia contra los ciudadanos de iniciales M.A.M.A. y D.M.P.P, a quienes robaron una bicicleta montañera y un celular en el municipio El Viejo.

Por otra parte, Jeyson David Sandoval Neira fue detenido por despojar de un bolso con diez mil córdobas en efectivo y documentos personales a la ciudadana de iniciales A.M.R.L, en el barrio El Calvario, del municipio de Chinandega.

José Luis Palacios Cedeño y William Rigoberto Rodríguez López fueron arrestados por robar 10 metros de cable telefónico de 600 pares y 15 metros de cable de 300 pares, valorados en 23 mil 602 córdobas, propiedad de la empresa Claro, en una calle del barrio 2 de septiembre, del municipio Chinandega.

Jorge Alberto Palma Loáisiga y Javier Reyes Pineda fue detenido por cometer un robo con fuerza en perjuicio del ciudadano de iniciales L.A.M.V, cometido en una casa del barrio San Agustín, del municipio Chinandega.

También están presos por robos con fuerza Jonathan José Hernández Collado, Luis David Mendoza Ramírez y Francisco Alejandro Zamora Silva.

En otro orden Luis Antonio González Guardado, Julio Rodolfo Gutiérrez Corrales, José David Padilla González, German José Sirias Reyes y José Francisco Romero Hernández fueron detenidos por cometer delitos de lesiones.

Finalmente, Daniel Enrique Chévez Solís está tras las rejas por haber cometido un delito de estupro en El Viejo, Chinandega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes