Casi 100 niños y niñas ya están inscritos para Ya…Tú Comunión 2014

Más Leídas

Doña Alicia del Carmen Morales, visitó Tu Nueva Radio Ya, para inscribir a sus sobrinos Wendy Tatiana y Yasser Israel Morales López, de 12 y 9 años, en el evento “Ya…Tu Comunión 2014” que se realizará el 13 de Mayo, Día de la Virgen de Fátima.

Hace una semana, doña Alicia también inscribió a sus hijos, Milton Antonio y Ubbenda Marcela Martínez Morales, de 11 y 12 años en la magna actividad promovida por la compañera Rosario Murillo, para que la niñez nicaragüense se enrumbe por los caminos del amor y el cristianismo.

-Publicidad-

Doña Alicia del Carmen, quien vive en el barrio Ariel Darce, explicó que sus sobrinos Wendy Tatiana y Yasser Israel quedaron bajo su tutela desde que estaban pequeños, pues sus progenitores los abandonaron para seguir llevando sus vidas locas.

Indicó que en el caso de sus sobrinos enfrentaba el problema de conseguir la fe de bautismo para inscribirlos, pero gracias a Dios logró ubicar a sus padrinos y la guiaron para encontrar ese documento y poder ser parte de “Ya…Tu Comunión 2014”.

Otras que vinieron a dejar muy temprano la fe de bautismo de sus nietos, fueron las vecinas de las Américas Dos, María Emilia Saballos Arcía, de 73 años, y Claudia Mercedes Martínez, de 54 años.

María Emilia Saballos expresó que espera que sus nietos Teresa Daniela Sevilla Sandoval, de 14 años, y Fernando José Sandoval John, de 13, reciban el cuerpo de Cristo en el evento.

Mientras tanto, doña Claudia Mercedes Martínez, dijo que luego de escuchar la viñeta de “Ya…Tu Comunión 2014”, se puso de acuerdo con una vecina y vino a inscribir a su nieto Engel Gabriel Morgan Oporta, de 9 años.

Recuerde que las clases de catecismo inician este primero de marzo, en las instalaciones de Tu Nueva Radio y en la Parroquia San José Obrero de la colonia Primero de Mayo, entre las 8 de la mañana y las 12 del medio día.

Para que su hijo, hija, nieto, nieta, sobrino y sobrina sean parte de “Ya….Tu Comunión 2014”, lo único que debe hacer es venir a Tu Nueva Radio Ya, y dejar la fe de bautismo de los reyes del hogar mayores de 8 años.

Hasta ahora casi 100 niños y niñas han sido inscritos por sus tutores en La Súper Líder del Dial para formar parte de este magno evento organizado por Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes