Casco le salvó la vida a motociclista apedreado por asaltantes

Más Leídas

Portar correctamente su casco de seguridad le salvó la vida a Jonathan Martínez Lazo, de 18 años, quien recibió una “lluvia de pedradas” por parte de delincuentes desconocidos que la madrugada de este miércoles intentaron robarle su motocicleta.

Casco le salvó la vida a motociclista apedreado por asaltantes

El perjudicado relató que iba rumo a su trabajo y al pasar por Villa Dignidad, en Managua, sintió varios “tenamastazos” en distintas partes del cuerpo que lo derribaron de la motocicleta.

-Publicidad-

Una vez en el suelo, los amigos de lo ajeno lo cargaron a patadas, por lo cual tiró las llaves de su cabra mecánica al techo de una de las casa de la zona, para evitar que los tamales se le llevaran su motocicleta.

“Me sacaron el celular y la cartera donde llevaba mis documentos y 800 córdobas” relató Jonathan Martínez quien indicó que varias de las pedradas impactaron en su casco, pero su casco lo protegió de terminar con “la cabeza destapada”.

El lesionado fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense donde se recupera las lesiones. En tanto, agentes de la estación 6 de policía investigan la identidad y paradero de los autores del robo, seguido de lesiones.

-Publicidad-

Nuestras Noticias