«Cascabel» Osejo logra titulo nacional de las 126 libras

Miguelito Espinoza

Más Leídas

En un combate que fue ganado de inicio a fin, el chinandegano Eusebio “cascabel” Osejo derroto a Lester Medrano y consiguió el titulo nacional Pluma de las 126 libras.

Osejo lucio agresivo, preciso y dominador en todos los aspectos en el cuadrilátero. Osejo mejoro a 28-14 su record y se quedo con el titulo nacional de las 126 libras. Por su parte Medrano, 14-4, la velada la realizo Pinolero Boxing que este fin de semana en el Gimnasio Alexis Arguello.

-Publicidad-

Los tres jueces de la pelea estelar de la noche votaron de la siguiente manera: Silvio Ortiz y Gustavo Jarquin vieron ganar 100-90 a Osejo, mientras Augusto Rojas 98-92 siempre a favor del chinandegano.

Eusebio logro cerrar el año muy bien, con cinco victorias en seis peleas en 2014.

«Lo prometí y cumplí, soy el nuevo campeón nacional. Desde que se amarró la pelea dije que Medrano no tenía con qué ganarme. Pensé que en cierto momento se terminaba por nocaut pero el muchacho fue valiente y resistió mi ataque», indicó Osejo al colega, Osman Rosales.

«Estoy feliz por mi trabajo en este año. Agradezco a Prodesa que me puso a pelear seguido y espero tener peleas importantes a nivel internacional. La vida me ha dado una nueva oportunidad y si Dios lo permite mejores cosas vendrán en 2015», considera el púgil.

En la semi estelar de la cartelera, Eliecer Lanzas derroto por nocaut en seis asaltos a Alexander Obando. Por su parte Erick López perdió por decisión mayoritaria frente a Nelson Altamirano en la categoría supe ligero (140 libras).

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias