Casa de Juguetes Nicaragua anuncia fabulosos descuentos y horario especial en temporada navideña

Publicado el

Más Leídas

La Casa de Juguetes de Nicaragua es el lugar ideal donde usted encontrará ese juguete especial para los pequeños de su hogar, en esta temporada navideña.

juguetes 2021 nicaragua
Casa de Juguetes Nicaragua anuncia fabulosos descuentos y horario especial en temporada navideña

En este mágico lugar ubicado del Parque Japonés 100 metros arriba sobre la pista principal de Los Robles, podrá adquirir atractivos y útiles juguetes para niños y niñas de todas las edades.

“Para brindar mejor atención a nuestros clientes hemos extendido el horario de atención, desde las 8 de la mañana a las 7 de la noche”, dijo a Tu Nueva Radio Ya, María José Hernández, Gerente Propietaria de Casa de Juguetes Nicaragua.

En esta tienda usted puede llevar a su hijo y permitirle a él mismo escoger  su regalo, o bien puede sorprenderlo con triciclos, juegos de mesa, kit de belleza, kit de cocina, planchas de juguete, monopolios, balones, cubos, y mucho más.

“Este año tenemos las cocinitas de niños con luces y sonidos. Gustan mucho a los niños y además de entretenerlos, les permite ir despertando talentos”, dijo María José.

La Casa de Juguetes de Nicaragua además cuenta con servicio de envío y cualquier consulta puede realizarla al 8768- 2270.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes