Carteras, zapatos y joyas lo más buscado para regalar a madrecitas

Más Leídas

2013-12-05-12-24-25-okLa Mamacita de todas las Radios, Tu Nueva Radio YA, recorrió los mercados capitalinos, entre ellos el mercado Israel Lewites, donde las carteras, zapatos en todas sus variedades y joyas de plata inundan los distintos tramos dado la gran demanda por parte de los clientes para obsequiar a las madres nicaragüenses en su día.

Las carteras consideradas como un artículo que realza la belleza y elegancia femenina, abundan en colores café, negro, rojo, naranja y crema hueso, con precios entre los 300 y 450 córdobas, dijo Anielka Espinoza, comerciante cuyo tramo se ubica cercano a la Ferretería La Grapa.

Por su parte, doña María Magdalena Araica, conocida popularmente como “La Gata”, manifestó que otro regalo perfecto para mamá, son las sandalias “brasileñas” de plantilla suave con la que las mamacitas pueden desplazarse protegiendo sus pies. La gata ofrece las Sandalias a precios que van desde los 350 a los 480 córdobas y su tramo se ubica en la entrada principal del mercado.

Y para cerrar con broche de oro, el comerciante Jader Blandón, aseguró que el regalo perfecto para Mamá podría ser un par de aretes de plata con perlas, que se venden entre 120 y 250 córdobas, anillos cuyos precios oscilan entre los 300 y 500 córdobas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes