Carretonera ebria causa accidente con 3 lesionados en Diriamba

Más Leídas

El motociclista Francisco Román Cortez Aragón, su pasajera no identificada y un peatón resultaron lesionados anoche luego que una mujer ebria provocó un accidente con un carretón de caballo en el kilómetro 35 de la carretera Sur, en Diriamba, Carazo.

A causa del impacto Francisco Román sufrió fractura en su pierna izquierda y golpes en todo su cuerpo, en tanto su acompañante fue trasladada inconsciente al hospital San José, de Diriamba.

-Publicidad-

Cazadores de noticias informaron que el accidente lo provocó la mujer que guiaba el carretón de caballo cuando iba zigzagueando de un extremo a otro de la carretera, invadiendo el carril por donde transitaba la motocicleta que conducía Francisco.

Tras el accidente, la mujer que guiaba el carretón quedó desmayada producto del impacto y el guaro consumido, y fue atendida por miembros de la Cruz Roja y los bomberos quienes también auxiliaron a un peatón que “agarró terminación” mientras caminaba por el lugar.

Por otra parte, con trauma craneal resultó Marlon Antonio Videa, de 42 años de edad, tras caer con su camioneta a un barranco en el empalme de La Patriota, situado a 10 kilómetros del casco urbano de Matiguás, en Matagalpa.

Junto a don Marlon viajaba otra persona de identidad desconocida que también resultó lesionada, por lo que ambos fueron trasladados al hospital San José, en Matiguás.

Cazadores de noticias informaron que el accidente se originó luego que unos motociclistas invadieran el carril en que circulaba la camioneta, sin embargo serán las autoridades de la Policía las encargadas de esclarecer los hechos.

En otro caso, la embarazada Vivian Valeska Pérez Quintero, de 23 años de edad, resultó con poli contusiones al accidentarse la moto en que viajaba como pasajera cerca del Centro de Atención a Menores «Sor María Romero», en la ciudad de Estelí.

Vivían Pérez habita en el barrio Betania y fue auxiliada por socorristas que la llevaron al hospital San Juan de Dios del Diamante de la Segovias.

El accidente ocurrió cuando la moto que conducía su hermano Fernando Pérez Quintero, de 19 años, chocó con otra moto en que viajaba Yuiman Iván Rodríguez, de 33 años.

Producto de la colisión Fernando Pérez Quintero, hermano de la joven embarazada, también sufrió politraumatismo y desorientación, por lo que fue llevado al mismo centro asistencial.

Nuestras Noticias