Carrera Olímpica este sábado 28 de Junio

Más Leídas

Carrera_Olímpica_-26062014_images_SECCIONES_PAGINA_WEB_8Deportivo_2014_Junio_23_AL_29_thumb_medium600_0La Vigésima Primera Carrera Olímpica se celebrará este sábado 28 de junio desde las 8:00 de la mañana, según informó la Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA). Esta carrera se realiza de forma simultánea en más de 200 países del mundo para conmemorar la instauración del olimpismo.

El recorrido será de 2.5 kilómetros y ha sido diseñada para todo tipo de corredores: niños, jóvenes, atletas élites y de la tercera edad, tanto convencionales como con discapacidades. La Federación ha convocado seis categorías en ambas ramas, y a manera de estímulos se repartirán cerca de 20 mil córdobas entre los primeros lugares de cada prueba.

-Publicidad-

La Carrera Olímpica saldrá frente al Portón de la Universidad Nacional de Ingeniería rumbo a la Laguna de Tiscapa, bordeando el Hospital Militar y bajando la Loma de Tiscapa, rumbo norte hacia el Puerto Salvador Allende sobre el Paseo de Chávez a Bolívar.

Las inscripciones se reciben en las oficinas de la Federación Nicaragüense de Atletismo y en el Comité Olímpico Nicaragüense (CON) en Las Palmas. Los organizadores también recibirán inscripciones el día de la carrera de 6:30 a 7:30 de la mañana.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img