Inicio Deportes YA

Carrera Internacional “El Repliegue”, definirá a maratonistas para Juegos CA

106
Compartir

El domingo 18 de junio se realizará en la capital, la 21 Edición de la Carrera Internacional “El Repliegue” que contará con los mejores mejores exponentes, no sólo de Nicaragua, sino también de hermanos países centroamericanos.

Ésta competencia deportiva, según informó Xiomara Larios, Presidente de la Federación de Atletismo, definirá quienes serán los representantes de Nicaragua, en la competencia de Maratón de los próximos Juegos Centroamericanos.

“Aquí estarán participando los mejores de las distintas categorías. Es por ello, que la competencia que comprende del Puente El Edén a Masaya, que son 30 kilómetros, los nicaragüenses con mejor tiempo, ello serán los clasificados para estar en los Juegos Centroamericanos”, dijo Xiomara.

Las categorías que participarán serán Infantil, Juvenil, Popular, Internacional No Videntes y Master.. La Federación de Atletismo estará entregando en premios 100 mil córdobas… El que gane la categoría Internacional, se hará de 500 dólares.

“Será un gran evento deportivo, y una gran cantidad de participantes. Hoy estamos haciendo el llamado para las inscripciones, y sabemos que serán muchos los competidores, aunque en estos momentos no podemos dar cifras”, añadió Xiomara Larios.

La Carrera Internacional “El Repliegue”, cuenta como siempre, con el respaldo total del Cro. Presidente Daniel Ortega Saavedra y Cra. Vicepresidente Rosario Murillo.