Carrera familiar este domingo 8 de junio

Más Leídas

La “Primera Carrera Familiar Zepol Deportista” organizada por la empresa ZEPOL y avalada por la Federación Nicaragüense de Atletismo, se realizará el próximo domingo 8 de junio, y tiene como objetivo promover entre los nicaragüenses la recreación y el ejercicio físico, además de contribuir con obras benéficas como parte de su Responsabilidad Social.

La carrera inicia en Metrocentro a las 6:30 de la mañana y concluirá en el Puerto Salvador Allende. El recorrido es de cinco (5) kilómetros, y el tiempo de duración no podrá exceder las dos horas.

-Publicidad-

Las categorías participantes serán Libre, Master (Mayores de 40 años), Juvenil de 15 a 19 años tanto en Femenino y Masculino completarán una prueba de 5 kilómetros. La categoría Abierta No federada donde competirán mayores de 20 años en ambos sexos, también completarán una prueba de 5 kilómetros.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el sábado 7 de junio en las oficinas de la Federación Nicaragüense de Atletismo ubicadas en el Instituto Nicaragüense de Deportes, y ON LINE a través del Facebook de la Federación.

El Costo de Inscripción es de Dos Cientos Cincuenta Córdobas (C$250.00); se le dará de cortesía un Kit Deportivo que contiene un frasco de Zepol Deportista de 30 gramos, una medalla por participación y una camisola de la marca.

Los atletas no deberán permanecer ni realizar su calentamiento por delante de la línea de salida faltando 15 minutos para el arranque de la competencia que se efectuará a las 6:30 de la mañana.

El participante que no respete esta indicación recibirá un llamado de atención por parte de los jueces y dará lugar, de repetirse, a la descalificación sin previo aviso.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img