Carrera “Dame Tus Cinco” este domingo en San Marcos

Más Leídas

10551424_533632020099721_6433915354719456663_o

El próximo domingo 31 de agosto se realizará la carrera-caminata “Dame Tus Cinco”, una iniciativa para recaudar fondos a favor de la Comisión Nicaraguense de Apoyo a la Niñez con Cáncer (CONANCA).

-Publicidad-

La carrera-caminata, que es organizada por el Club Atletas Nicaragua y CONANCA, iniciará a las 07 de la mañana, teniendo como lugar de salida en la Zona Franca Gildan en el Kilometro 45 carretera San Marcos-Jinotepe para llegar al punto de meta en la Zona Franca Las Palmeras en el kilómetro 45 y medio carretera San Marcos-Masatepe.

Las inscripciones pueden realizarse en la oficina principal de CONANCA en Managua con un valor de 150 Córdobas, “que serán destinados a financiar las diferentes actividades que realiza la Comisión Nicaraguense de Apoyo a la Niñez con Cáncer”, dijo Fabricio Herrera organizador del evento.

“Al momento de inscribirse los competidores recibirán un Kit deportivo que incluye una camiseta alusiva a la carrera y el número de registro que utilizarán los competidores”, explicó Herrera.

Las categorías participantes son la Libre donde competirán corredores de entre los 14 a los 39 años y la Masters donde pueden participar atletas de 40 años a más. Los ganadores de los Tres primeros lugares recibirán premios en efectivo y obsequios de los patrocinadores.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias