Carpintero se toma una pastilla para dormir y pierde sus herramientas a manos de delincuentes

Más Leídas

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los sujetos que dejaron trabajando “con las uñas” al carpintero Carlos Noel Barrera, de 33 años, habitante de la Colonia Los Bomberos, en Jinotepe, Carazo.

El afectado relató que anoche se tomó una pastilla para conciliar el sueño y se le olvidó cerrar la carpintería, situación que fue aprovechada por los amigos de lo ajeno para barrer con todas las herramientas.

-Publicidad-

Entre los artículos valorados están una bicicleta y un sinnúmero de herramientas valoradas en más de 16 mil córdobas, especificó don Carlos Barrera.

Otro robo en propiedad privada ocurrió en la colonia Mario Carrillo, del municipio de El Viejo, Chinandega, donde amigos de lo ajeno sustrajeron un televisor plasma de 30 pulgadas, un equipo de sonido, una plancha, abanico y una coba, del interior de la vivienda de doña Zoila Rosa Esquivel Juárez, de 87 años de edad.

La anciana detalló que se durmió profundamente en la noche y al levantarse encontró abierta la puerta y barrida la sala de su vivienda, por lo cual interpuso la formal denuncia en el delegación policial de El Viejo.

En tanto, en la delegación policial de Chinandega fueron denunciados los sujetos identificados únicamente como Víctor y Jairo, quienes machete en mano le robaron una bicicleta y 600 córdobas en efectivo a Darwin de Jesús Berrios Armas, de 22 años de edad.

El perjudicado preció que iba pasando detrás de Agricorp, Chinandega, cuando el par de sujetos lo bajaron de la bicicleta y después de golpearlo en la cabeza, lo despojaron de todo lo que andaba y huyeron con rumbo desconocido.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias