Carnaval acuático en Río San Juan se realizará del 12 al 15 de noviembre

Más Leídas

El Gobierno sandinista a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y en conjunto con las alcaldías municipales organiza la décima segunda edición del carnaval acuático a realizarse del 12 al 15 de noviembre en San Carlos, Río San Juan.

La compañera Anasha Campbell, codirectora del Intur, dijo que es un espacio donde se promueve la recreación sana y el esparcimiento, el arte, cultura, tradiciones y el orgullo de ser nicaragüense y poseer el Río San Juan.

-Publicidad-

El evento se engalana con el desfile de carrozas acuáticas, comparsas y la belleza de jóvenes que participan en ellas. También habrá feria de artesanías donde protagonistas expondrán productos de los diferentes municipios de Río San Juan.

El alcalde de San Carlos, compañero Johnny Gutiérrez, dijo que este es un carnaval bien colorido para las familias en el que habrá diversidad de actividades, particularmente la gastronómica, juegos para los niños, artesanía de Solentiname, “pero sobre todo hay que disfrutar de la paz, la tranquilidad, que Dios, nuestro Buen Gobierno, esta es una oportunidad para que en familia conozcan las bellezas de Nicaragua”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias