Carnales matagalpinos resultan quemados durante incendio provocado por chiva de cigarro

Más Leídas

quemadosLos hermanos Agustín Antonio, de 36 años,  y Franklin, de 27, ambos de apellidos Villalobos Mendoza, continúan en estado delicado luego de haber sufrido graves quemaduras el pasado 4 de marzo al incendiarse la casita en que habitaban en la comarca La Chocolata, ubicada en el sector de Yasica Sur, Matagalpa.

El incendio ocurrió cuando Agustín Antonio, sin fijarse, lanzo la chiva del cigarrillo que se estaba terminando de fumar al lado donde estaba una motosierra con gasolina, haciendo que explotara y lo bañara de combustible.

-Publicidad-

Cuando Agustín Antonio parecía antorcha humana, corrió en su auxilio su hermano Franklin, resultando ambos quemados, pero a cómo pudieron salieron de la casita que en cuestión de minutos fue devorada por las llamas.

El par de matagalpinos fueron llevados por otros familiares a la casa de una hermanastra  de nombre María Auxiliadora Carcamo Mendoza, en la zona 8 de Ciudad Sandino, de donde fueron trasladados al hospital Lenin Fonseca, en donde reciben atención especializada en quemaduras.

quemados2 quemados3


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias