Carlos Vives llegará a Nicaragua con su “Más Corazón Profundo Tour”

Más Leídas

fotonoticia_20130918201033_800El intérprete colombiano Carlos Vives se presentará nuevamente en Nicaragua en el Estadio Nacional de Fútbol el próximo11 de octubre a partir de las ocho de la noche.

Claro-música y Banpro presentarán el show: “Más Corazón Profundo Tour”, de Carlos Vives, y junto a las empresas patrocinadoras invitaron al público nicaragüense a disfrutar del espectáculo producido por Blu Nicaragua.

-Publicidad-

Diego Sibriá, Gerente de Mercadeo de Claro, dijo que para los clientes de Claro y Banpro se estará ofreciendo preventa exclusiva, además a todos los clientes de celulares claro se les ofrecerá un 20 por ciento de descuento con Claro Club en todas las localidades.

Agregó que para los clientes fieles de premia Banpro también se les ofrecerá un 20 por ciento de descuento al adquirir las tickets con todas las tarjetas de crédito banpro.

Las localidades disponibles para compra serán graderías B y C a 20 dólares, graderías A 40, VIP 65 y Platinium 100 dólares. Los fans podrán comprarlos en Blu Nicaragua y todoticket.

Sibriá dijo que parte del nuevo compromiso ambiental de Blu Nicaragua es declarar en todos los conciertos “Zona de Reciclaje”, para lo cual se estará entregando una volante educativa sobre la manera adecuada de depositar los residuos en los recipientes correspondientes.

Este viernes 5 de septiembre Carlos Vives se presenta con su «Más + Corazón Profundo Tour» en Bogotá, Colombia, de donde viajará después a otros países de la región.

«…Será emocionante interpretar todas las canciones nuevas que el público ha hecho éxitos e himnos como «Volví a Nacer», «Como le gusta a tu cuerpo» o «El Mar de Sus Ojos» y el nuevo sencillo «Cuando Nos Volvamos a Encontrar», dijo Carlos Vives.

El cantante dijo que esas y otras canciones más “harán el show seguramente inolvidable, porque homenajeamos lo nuestro y rendimos un tributo a esos patrones musicales que indudablemente tocan las fibras del alma. Estoy agradecido con cada ciudad por abrirme los brazos y acogerme», dijo el intérprete.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias