Carlos Teller será abridor en la Serie del Caribe con Panamá

Más Leídas

El lanzador zurdo nicaragüense Carlos Teller será uno de los cuatro abridores del equipo Toros de Herrera, representativo de Panamá en la Serie del Caribe, así lo confirmó el manager del conjunto Manuel Rodríguez al Programa Galáctico Deportes YA, de Tú Nueva Radio YA.

“Tenemos contemplado a Teller para que sea el abridor de uno de los partidos de la Serie del Caribe (tercero o cuarto) con nosotros. El caso de Calderón (Jilton) vamos a aprovechar su ofensiva, dependiendo si el lanzador es derecho o izquierdo. Al igual que Elmer Reyes y Ernesto Glasgow que van aportar mucho al conjunto”, nos dijo Rodríguez.

-Publicidad-

Hoy martes los Toros de Herrera debutaran en la Serie del Caribe ante las Estrellas Orientales de Republica Dominicana (7pm-hora nica).

El debut de Teller podría ser el miércoles cuando los panameños choquen ante los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, (jueves hay descanso) o el viernes ante las Estrellas Orientales de dominicana. Ambos desafíos a las 7pm.

También hay que destacar que los Toros tienen al nica Sandor Guido como parte del cuerpo técnico y a los peloteros dominicanos Keury Dela Cruz y Luis Mateo, quienes fueron campeones con los Leones de León en la profesional y posteriormente en la Serie latinoamericana.

Foto Cortesía
Foto Cortesía


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias