Carlos Teller listo para debutar con los Olmecas de Tabasco en México

162
0
Compartir

El lanzador zurdo nicaragüense que jugó con los Gigantes de Rivas la temporada 2016-2017 en la Liga Profesional nica, ya está listo para debutar en México con los Olmecas de Tabasco.

Teller en el año 2016 milito con los Dantos en el torneo German Pomares de primera división, liga profesional nicaragüense y liga profesional en Venezuela, ahora por segunda ocasión de manera consecutiva con los Olmecas en México.

Teller la temporada pasada en México tuvo efectividad de 4.24 en 99.2 innings de labor, con 70 ponches. “El año pasado me fue excelente con Olmecas, dejé buenos números por lo que ellos hicieron planes para tomarme en cuenta como uno de los abridores principales en la temporada. El compromiso que uno adquiere en la organización con el equipo es muy importante, ellos están armando un equipo para llegar a la final. No me pongo presión, sé que tengo que hacer las cosas bien, el 21 de febrero aterrizo en Villa Hermosa para trabajar con ellos, eso me ayudará para ponerme a tono y estar listo en el inicio de temporada”, declaro Teller al sitio web: Triangulo Deportivo.

“Todo equipo trabaja para alcanzar un campeonato para darle satisfacción a la fanaticada. Estoy seguro que este será un excelente año para nosotros con la contratación de los nuevos importados más los que ya estábamos, haremos un gran grupo y con el favor de Dios estaremos en Playoffs. En lo personal, espero sea un año de 10 victorias y poder mantenerme saludable para ayudar al equipo. Físicamente estoy muy bien, no he tenido molestias a la hora de lanzar, me siento muy bien, motivado”, recalco el nicaragüense.

Le deseamos la mejor de la suerte al zurdo nicaragüense que también será parte de la selección nacional que nos representara en los Juegos Centroamericanos a realizarse en nuestro país. La Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol será la edición número 93, la fecha de inicio de la campaña será el 31 de marzo, el calendario regular constará de 111 juegos por equipo.

La liga consta de 15 equipos y es dividida en Zona Norte y Sur. Los Olmecas estarán en la Zona Sur con Rojos del Águila de Veracruz, Piratas de Campeche, Pericos de Puebla, Leones de Yucatán, Guerreros de Oaxaca y Bravos de León.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here