Inicio Deportes YA

Carlos Teller jugará con los Dantos en el Pomares

250

Ahora se convertirán en la mejor rotación del torneo Germán Pomares, los dantos incorporaron al zurdo Carlos Teller a su staff de picheo y conforman una rotación de lujo y candidatos para llegar a la final del campeonato.

teller

El zurdo Carlos Teller es el nuevo lanzador de los capitalinos que ahora con Jorge Bucardo, Samuel Estrada y Gustavo Martínez conforman la mejor rotación de cualquier equipo del campeonato nacional de beisbol de primera división.

Los cuatro abridores de los capitalinos son miembros de la selección nacional. Teller viene de jugar de la profesional de México con los Olmecas de Tabasco donde tuvo balance de 4-5 en 20 juegos, 16 de ellos como abridor, una efectividad de 4.24 en 99.2 episodios, con 46 boletos y 70 ponches.

Sumada a la fuerte ofensiva (una de las mejores del campeonato) con el líder de bateo Ofilio Castro con promedio de 438 puntos, el cuarto mejor bateador de la liga en Ronald Garth 392, además Garth es sub líder en cuadrangulares con 19 (Jordan Pavón líder con 21), Garth también es sub líder en carreras empujadas con 86 (Juan Carlos Urbina es líder con 98), mas los aportes del veterano pero siempre efectivo Juan Oviedo, Rafael Estrada y Darrel Walter, hacen a los Dantos candidatos para pelear el título nacional.