Inicio Deportes YA

Carlos Teller hoy lanza en la Serie del Caribe con Venezuela ante Puerto Rico

Tu Nueva Radio YA transmitirá en vivo

241
Compartir

El lanzador nicaragüense Carlos Teller será el picher abridor hoy por los Caribes de Anzoátegui ante los Criollos de Caguas, en la continuación de la Serie del Caribe.

El partido será a las 2 pm (hora de Nicaragua) en el Estadio Panamericano de Guadalajara, México, espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio YA.

Los venezolanos ya están clasificados a la ronda semifinal mientras que los puertorriqueños necesitan de la victoria para clasificar.  Teller, quien tuvo una magnifica postemporada en la liga venezolana con los Caribes, tendrá la responsabilidad de darle a los venezolanos su tercera victoria del evento y pelear el liderato.

La novena de Puerto Rico ha tenido un desempeño irregular en 2 partidos disputados donde ha sumado una victoria y una derrota, sin embargo saben que solamente necesitan ganar uno de los dos restantes para avanzar a semifinales. Los Boricuas vienen de perder su primer partido ayer, cuando República Dominicana los venció 6-3.

Por su parte, Venezuela ha cumplido y ya aseguro su boleto a las semifinales, dado que en 3 jornadas suman 2 victorias y una derrota peleando ahora por el liderato. Los Caribes de Anzoátegui vienen de una gran exhibición el día de ayer cuando lograron su segundo triunfo al doblegar 6-4 a México.

Estas dos novenas se vieron las caras por última vez en las semifinales de la edición pasada en un choque lleno de emociones, donde Puerto Rico logró quedarse con la victoria 9-6, por lo que Venezuela intentará tomar revancha este lunes.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Cuba 2-0 en ganados y perdidos, Venezuela 2-1, República Dominicana y Puerto Rico 1-1, México 0-3.