Carlos Téller firmó por dos años con Gigantes de Rivas

Más Leídas

El lanzador zurdo capitalino Carlos Téller será el nuevo miembro del staff de lanzadores de los campeones de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, Gigantes de Rivas.

Téller jugó la temporada anterior con los Indios del Bóer en la Liga Profesional y arrancó jugando el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División “Germán Pomares” con los Dantos de Managua antes de marcharse a jugar a la liga profesional mexicana.

-Publicidad-

Téller jugó en la liga profesional del estado de Chihuahua, México con el equipo Faraones de Nuevo Casas Grandes.

“El Bóer nunca mostró interés en mi, y de paso estoy con un proyecto del lado de Rivas que tengo que estar atendiendo por eso la firma con el conjunto de los Gigantes”, afirmó el lanzador zurdo Téller.

Téller lanzó este año en México con el equipo Faraones y fue sub líder en ponches de la liga con 65 solamente superado por el azteca Álvaro Sandoval que logró 74, fue líder en bases por bolas otorgadas con 37. Su equipo solamente ganó ocho juegos y perdió 21.

La Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua (LEBCH), es el campeonato de béisbol más importante del estado de Chihuahua, contando con 10 equipos, los cuales representan a cada uno de la zona. Es actualmente una de las mejores ligas de béisbol semi profesional del país, a pesar de no ser una liga formativa, ya que los equipos que participan en el circuito no son filiales de los equipos de Liga Mexicana de Béisbol.

Los equipos que participan en la liga son: Algodoneros de Delicias, Dorados de Chihuahua, Faraones de Nuevo Casas Grandes, Indios de Juárez, Manzaneros de Cuauhtémoc, Mazorqueros de Camargo, Mineros de Parral (actuales campeones), Rojos de Jiménez, Soles de Ojinaga y Venados de Madera.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias