Inicio Deportes YA

Carlos Cuadras lanzó advertencia pública a “Chocolatito” González

436

El Campeón Mundial Mexicano, Carlos “El Príncipe” Cuadras, lanzó una advertencia a Román “El Chocolatito” González, para el combate que ambos sostendrán éste 10 de Septiembre.

cq5dam.thumbnail.624.351

El monarca de las 115 libras del CMB, le dio a “Chocolatito” que se prepare de la mejor manera posible, ya que esa será la única forma que pueda aguantarle de pie los 12 asaltos.

“Mejor que esté entrenando bien, porque de lo contrario, no sólo perderá, sino que va a resultar noqueado por mi”, dijo Cuadras a una batería de periodistas que asistieron a un entrenamiento público realizado por el azteca.

Chocolatito por su parte se ha mantenido muy callado en ésta etapa de preparación, que la realiza en Big-Bear, California.

“A nosotros no nos gusta hablar mucho. Sólo pensamos que vamos a imponernos y que esa cuarta corona viene para Nicaragua”, dijo el entrenador de Chocolatito, Arnulfo Obando.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, estará cubriendo éste gran combate, gracias a nuestros patrocinadores como FINANCIERA FUNDESER, Claro, Caribbean Shoes, Serviclima y Centro de Pinturas Nubia Estrada.