Caribeño saca a su hijo del hospital para sacarle el demonio en un ritual

Más Leídas

Un nuevo caso que involucra creencias religiosas tiene alarmados a los habitantes de Rosita, Caribe Norte, que aún están conmocionados por la muerte de Vilma Trujillo, a quien unos predicadores tiraron a una hoguera para sacarle un demonio, acción que le costó la vida a la joven y dejó en la cárcel a los autores.

En esta ocasión la victima podría ser un niño de 9 años, de nombre Elmer Urbina Ordoñez, a quien su padre llego a sacar por la fuerza del hospital Rosario Pravia, de Rosita, Caribe Norte, para someterlo a un ritual religioso y sacarle un supuesto demonio que lo tiene enfermo.

-Publicidad-

El padre del menor es Julio Adán Urbina, quien llegó acompañado por varias personas de una secta evangélica, y con lujo de violencia sacaron al menor y se lo llevaron aun con la manguera del suero pegada a su brazo, hacia un templo ubicado supuestamente en una comunidad entre Rosita y Puerto Cabezas.

En un video que nos hicieron llegar a nuestro whatsapp 8711-0456 se observa como el padre y los evangélicos se llevan al menor, y hasta una de las seguidoras se pone a hablar raro.

El pequeño Elmer estaba internado por una enfermedad crónica, y en el centro asistencial era acompañado por su mamá Zenelia Ordoñez, quien no hizo nada para evitar que Julio Adán se lo llevara a la fuerza.

El director del Hospital Rosario Pravia, doctor Harold Flores, denunció en la policía el caso para que se tomen cartas en el asunto, y así evitar que el pobre Elmercito tenga un final parecido al que tuvo la pobre Vilma Trujillo en la comunidad El Cortezal.

Tu Nueva Radio Ya le dará seguimiento de cerquita a este caso, que vuelve a poner en el tapete el extremismo de algunas personas por sus creencias religiosas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias