Caribeño es ultimado de un tiro en la cabeza

Más Leídas

De un disparo en la cabeza fue asesinado Juan Simón Sequeira Siles, de 38 años, por siete delincuentes que armados hasta los dientes irrumpieron en su finca ubicada en el sector de Monkey Point, en el Caribe Sur.

La esposa del infortunado que lavaba ropa en una quebrada cerca de la finca, al escuchar el disparó mando a uno de sus cinco hijos a ver qué pasaba, pero como el chavalo no regresaba dejó la ropa y se fue a la casa.

-Publicidad-

4cd398a9-dd2a-45e4-b051-e6cf3d86dd4c
Foto cortesía Noticiero El Meridiano

En cuanto la mujer y sus otros 4 hijos entraron, los sujetos la amenazaron con cortarle la cabeza si no les decía dónde tenían el dinero y la droga enterrada. Enseguida ella respondió que no sabía de qué hablaban, así que los delincuentes revisaron toda la propiedad y como no encontraron nada se marcharon.

El cuerpo de Juan Simón, fue trasladado a la casa de sus familiares en el barrio 19 de Julio de Bluefields, de donde era originario.

Las autoridades policiales al conocer del hecho se desplazaron al lugar para investigar la identidad y paradero de los delincuentes, además del vínculo con el fallecido.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias