Inicio Caribe Sur

Caribeño es ultimado a machetazos por hombre que no lo podía ver “ni en pintura”

215

Con múltiples machetazos que le dejaron pegado en un hilo de carne el brazo izquierdo, la oreja derecha desprendida y el rostro desfigurado, fue encontrado el cadáver de Marlín Silva Reyes, de 29 años de edad, a orillas de un rio a dos kilómetros al norte de la comunidad Kukra River, en el Caribe Sur.

Don Roberto Antonio Gómez, suegro del infortunado, denuncio ante la policía de la localidad que ambos salieron a trabajar la mañana del pasado Sábado, pero en un punto del camino se separaron y cada quien tomó el rumbo que le correspondía, pero ayer le avisaron que su yerno estaba muerto cerca del rio.

Don Roberto señaló que el principal sospechoso del crimen es el sujeto Sabino Rivas Duarte, habitante de la zona, con quien Marlín tenía serios problemas personales y la noche del pasado Viernes, lo amenazó de muerte cuando ambos se encontraron cerca de su casa.

Por su parte la policía aún no determina quién o porque mataron a Marlín Silva, pero han centrado sus investigaciones en la versión que dio el suegro de la víctima.