Caribeño es asesinado tras ser acusado de dañar plantas de marihuana

Más Leídas

Agentes de la Policía Nacional capturaron el martes al sujeto Julio Salomón Wisflaw, de 29 años, quien en complicidad con el sujeto Porfirio Francisco Ramos, de 37 años, alias “El Calvo”, le quitaron la vida al ciudadano Fermín Brown Guido, de 40 años, por presuntas rencillas personales.

Las autoridades informaron que Brown Guido falleció el lunes 16 de septiembre a las 9:00 de la mañana a consecuencia de heridas por impacto de perdigones de escopeta, ocasionadas por Porfirio Francisco Ramos detrás de la iglesia comunal, en la comunidad Polo Lakia Sirpi, municipio de Waspán, Caribe Norte.

-Publicidad-

La Policía Nacional remitió a las autoridades competentes al sujeto Julio Salomón Wisflaw y trabaja en la búsqueda y captura del prófugo Porfirio Ramos, quien posee antecedentes delictivos de homicidio.

Según cazadores de noticias, Porfirio mató a Fermín Brown a solicitud de su cuñado Julio Salomón Wisflaw, quien lo culpaba de haberle dañado unas plantas de marihuana y haber realizado prácticas de brujerías sobre la tumba de un hijo fallecido.

Nuestras Noticias