Inicio Destacadas

Caribeño con problemas mentales le quita la vida a su mujer en El Rama

2795
Compartir
La víctima Rosa Mendoza
La víctima Rosa Mendoza

La ciudadana Rosalina Méndez Jirón, de 60 años de edad, murió minutos después de ser atacada a machetazos por su marido Jorge Enríquez López, de 62 años, hecho ocurrido este mediodía en el barrio German Pomares, del municipio de El Rama, en el Caribe Sur de Nicaragua.

Según las investigaciones policiales, la víctima estaba preparando el almuerzo en la cocina de la casa. Momento en que llegó Jorge Enríquez y sostuvieron una acalorada discusión por discordias de pareja, dando origen a la tragedia.

En un intento por salvarle la vida, doña Rosalina Méndez fue trasladada al hospital Carlos Roberto Huembes, en Puerto La Esperanza, donde lamentablemente falleció minutos después de su ingreso.

SE SUBÍA A LOS TECHOS

Habitantes de la zona dijeron que Jorge López padece de problemas mentales y meses atrás había sido despedido de la iglesia católica de la localidad donde laboraba como vigilante, pues a causa de las constantes crisis de locura que sufría, se subía al techo de la parroquia.

Las autoridades policiales capturaron minutos después a Jorge Enríquez López y lo trasladaron a la estación policial de El Rama, para ser puesto a la orden del Ministerio Público.

Compartir