Inicio Destacadas

Señora muere al lanzarse de la camioneta en que viajaba al raid en Nueva Guinea, Caribe Sur

187

Araceli Ortiz Martínez, de 35 años, murió de manera instantánea al lanzarse de la tina de la camioneta placa de Chontales 23 72, y golpearse la cabeza contra una piedra en la comunidad El Chacalín, ubicada a unos 45 kilómetros al sur del municipio de Nueva Guinea, en el Caribe Sur de Nicaragua.

Juan Francisco Zamorán Vargas detalló que la joven Araceli Ortiz viajaba al raid en la tina de la camioneta, la cual se fue de retroceso al sufrir desperfectos mecánicos cuando subían una cuesta, después de recoger leche en las comunidades La Unión y Chacalín.

Zamorán Vargas precisó que a pesar que le pusieron una cuña, la camioneta se fue de retroceso, y que por nerviosismo la muchacha se tiró pegando de cabeza en una piedra a orillas de la vía.

La ahora occisa habitaba en la comunidad El Jicarito, en Nueva Guinea, y según se conoció, ayer lunes participó en un culto en la Colonia La Unión y se quedó a dormir en la casa de una conocida, por lo cual necesitaba el raid para trasladarse nuevamente a su vivienda.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir