Inicio Económicas y Empresariales YA

Cargill dona alimentos para perros y gatos de la Casa Hogar Lucito

217

fb_img_1477105206045-3

La empresa Cargill entregó un donativo a la Organización Nicaragüense Ambiental que dirige la Casa Hogar Lucito, la cual está ubicado en la ciudad de Masaya.

“Con mucho cariño y satisfacción realizamos este donativo el cual consiste en 103 libras de comida para gatos y 495 libras de comida para perro; beneficiando a 55 animales entre perros y gatos que fueron rescatados de la calle”; explica Jessica Parrales Ramírez, Jefe de Servicio al Cliente y Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial.

“En nombre de todos los perritos y gatitos rescatados que tenemos en Casa Hogar Lucito, queremos agradecer a la empresa Cargill Nicaragua, por su noble apoyo hacia estos animalitos que durante toda su vida sólo han sufrido y la alimentación es parte importante de su rehabilitación, para que en un futuro estos peluditos sean adoptados, muchas colitas felices le agradecen”, destacó Ilse Díaz Suazo, fundador y directora de esa organización.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir